Fabricantes y creadores de Mochilas desde 1926, se marca como objetivo principal aportar buenas mochilas para las actividades outdoor. Para conseguirlo, aprovechan toda su experiencia en el mundo de las mochilas de senderismo y las numerosas experiencias expedicionarias.

      

Mochila Alpina catalogo 1975 roja
Mochila Alpina Annapurna, 1975

Y todo , con un precio muy competitivo en las mochilas de senderismo. Por este motivo, junto con la versatilidad y calidad de sus mochilas, hacen de las mochilas Alpina, una de la marcas de mochilas más vendida en la Península. 

Mochila Alpina catalogo 1975 azul
Mochila Alpina Logan, 1979
Inicios de Mochilas Alpina

Y todo , con un precio muy competitivo en las mochilas de senderismo. Por este motivo, junto con la versatilidad y calidad de sus mochilas, hacen de las mochilas Alpina, una de la marcas de mochilas más vendida en la Península. 

Ventajas de las Mochilas de Senderismo Alpina

      Alpina Back Contact System: Este sistema de Alpia es compuesto por un doble acolchado, una capa interior mas rígida y dura para impedir la molestia de algún elemento del interior de la mochila; y una capa exterior compuesta de pequeñas camaras de aire para que se adapte a nuestra espalda y permita la ventilación necesaria.

mochila trekking alpina
mochila de montaña Alpina

    Alpina Air System: Sistema ergonómico que se une con nuestra espalda pensado para protegernos la columna vertebral. Su estructura hace que el peso de la mochila descanse sobre los puntos más consistentes de la espalda y sobre el cinturón de la mochila. Este sistema también permite la circulación de aire por nuestra espalda para evitar los molestos sudores del contacto con la mochila.

      Alpina Air Cool System: Estructura  diseñada para favorecer la ventilación entre la mochila y la espalda
del usuario, evitando así el molesto sudor. Su estructura de dos barras metálicas dispuestas en paralelo sostienen una rejilla sobre la que descansa la espalda
de forma natural y cómoda, crea una bolsa de aire fresco entre la espalda y la mochila.

caracteristicas mochilas alpina
alpina multisize system

      Multisize System de Alpina: Este sistema nos permite ajustar la estructura esponjosa de forma rápida y precisa. De este modo nos permite distribuir el peso a los hombros y cadera mediante el cinturón de la mochila. Estos modelos, están diseñados para la práctica de la escalada y el esquí de montaña.

Accesorios incluidos en las Mochilas Alpina

      Todas las mochilas Alpina, disponen de un bolsillo con cremallera en su parte inferior donde se encuentra incorporada una funda para la lluvia.

comprar mochila trekking alpina
comprar mochila alpina

      La mayor parte de las Mochilas para Trekking de Alpina, están preparadas para la instalación de bolsa de agua o Camelback con una pequeña apertura en la mochila para poder insertar el tubo de hidratación.

      Todos los modelos de mochilas Alpina, llevan incorporado un silbato en el cierre de la cinta pectoral. Un elemento de emergencia necesario que nunca olvidarás.

mochilas de senderismo alpina
Descubre más sobre nuestras otras marcas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.