Mochilas Altus

      Fabricantes de Mochilas de Montaña, esta marca española creada en 1945, ofrece gran variedad de mochilas, con bonitos diseños y muy buenos precios.

Altus destaca por ser Innovadores en diseños, procesos y materiales para obtener productos con la mayor calidad al mejor precio. Por ello han recibido innumerables reconocimientos y Certificados de Calidad, donde destacan ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y PECAL/AQAP 2110.

 

Altus está en constante crecimiento, siendo los distribuidores del Ejército Español, destacando la Mochila Altus Militar.

Mochila Altus Militar

      Altus es la marca escogida por el ejército, subministrando diversas medidas de mochilas dependiendo su función. No están a la venta con colores camuflaje pero los modelos de mochilas militares usados son:

[amazon box="B016IPZAQY,B0159E5KUQ"]

Vamos a lo que nos concierne y ver que nos aportan las Mochilas Altus

Características de las Mochilas de Montaña Altus

      Todos las tecnologias y productos Altus, han sido testados por deportistas y montañeros expertos en sus pruevas o expediciones. 

Altus usa 3 tejidos exclusivos para mejorar el rendimiento de sus productos.

  • Invista Cordura, que es un tejido de alta resistencia y desgarre ubicándose en zonas de rozamiento.
  • PES Poliéster 600D. Tejido Tejido en poliéster 600D de alta tenacidad, con acabado interno de poliuretano e hidrofugado exteriormente para mejorar la impermeabilidad. Buena resistencia a los rayos UV.
  • PA Nylon 210D/420D, que nos aporta impermeabilidad en su exterior y resistencia a la rotura en su interior.

Altus también destaca por sus sistemas de ventilación que os detallamos a continuación:

Air Flow System: Respaldo con canales de ventilación gracias a los relieves en puntos de apoyo de la mochila. Este sistema también nos permite la regulación de la altura de la mochila, pudiendo adaptar la mochila a distintas tallas. 

Su estructura se basa en un armazón de aluminio, que hace que la mochila no pierda su forma vertical y un amplio espacio en su interior.

[amazon box="B016IPZJJW"]
[amazon box="B01MYZSORC"]

Air Space System: Sistema de ventilación con tela de malla muy tensa, que esta en contacto con nuestra espalda y permite la circulación de aire para una excelente ventilación.

Eva Fit: La separación de nuestra espalda con la mochila es mediante goma Eva, permitiendo los canales de circulación de aire para su transpiración.

[amazon box="B085GGWXX7"]
[amazon box="B01595HBYS"]

Fresh Fit Foam: Respaldo de la mochila termoconformado, que nos aporta un buen soporte de la mochila con nustra espalda sin perder eficiéncia en su confort y ventilación.

¿Por qué comprar Mochilas Altus?

      Altus tiene una larga trayectoria en la fabricación de mochilas de montaña, siendo una de las empresas nacionales con más volumen de ventas junto a las mochilas Alpina. Altus nos aporta variedad de modelos con bonitos diseños, con durabilidad de sus productos y comodidad. También al ser empresa Española nos da la garantia que cualquier defecto, sin duda Altus nos dará la solución.

Aprovecha las ofertas y buenos precios que nos da Altus mediante Amazon y compra una buena compañera para tus rutas de montaña.

[amazon box="B016IPZJJW,B016IPY67S,B01MYZSORC,B016IPZ1AY,B016IPYH9A"]
También en Mochilas de Montaña

Deja un comentario